Trayectoria

Adriana ha asistido a innumerables talleres de escultura y experimentación plástica con reconocidos Artistas y Escultores Nacionales e Internacionales, así como a talleres de técnicas tradicionales con reconocidos Artesanos locales durante mas de 20 años de vida profesional.
Su incansable actividad curricular le ha dado premios y selecciones en bienales, concursos y encuentros dentro de la plástica y la cerámica.

Ha llevado a cabo proyectos monumentales y urbanos en diferentes puntos de la República Mexicana, por mencionar algunos: la escultura de 10 metros de altura «Diana Cazadora» en Guadalajara.»Árbol de la vida» en El Salto Jal. «Hendidura Urbana» en Cancún. Serie «Desdobles» en Puerto Vallarta etc.


Ha participado en diversas exposiciones individuales y colectivas. Su obra se expone de manera permanente desde el 2014 en Oaxaca. Galería de Arte de Oaxaca..
Ha participado en proyectos Urbanos, su obra pública ha sido seleccionada en CDMX (Concretarte) Mérida (Museo de Arte Contemporáneo de Yucatán MACAY, dentro del marco de Hermandades Escultóricas Jalisco- España.
Becaria por el programa de Estímulos a la Creación y al Desarrollo Artístico del Estado de Jalisco. (décima tercera emisión 2007-2008)
Tercer lugar Nacional en Cerámica contemporánea XXXIV Premio Nacional de la Cerámica
Premio San Pedro Tlaquepaque 40 Premio Nacional de la cerámica.
Durante la pandemia del COVID 19 ha participado en dos Encuentros virtuales de Escultura en Argentina entre ellos un homenaje a los trabajadores del sector salud con la obra «Custodia Etérea» y un homenaje al coro aborigen Chelalapi con la obra «El canto de los Zorzales
Actualmente imparte talleres a jóvenes y adultos de manera independiente.